martes, 4 de marzo de 2008

sueños mojados.....

anoche antes de dormir leia el mago de oz , ya me faltaban unas ultimas paginas para reencontrarme con su final, estaba tan cansada que no pude evitar quedarme dormida , el libro desato algo entre mis sueños , algo que yo no podia controlar, algo que ardia infinitamente, estaba recostada oyendo sonidos del exterior mis ropas empapadas de sudor, la naturaleza habia tomado la ciudad, y todo su esplendor se situaba en las casa, en las calles y edificios, vivia entre leones y yo era su reina, ya que los defendia de lo que se les aproximase, el leon mas grande de la manada me aviso de que cerca de nuestros aposentos habian visto una extraña figura de entre las sombras se movia como una panteria y a la lejania se veian sus ojos buscantes , sedientos y profundos,, no quise perder el tiempo asi que me monte en un leon y sali en la busqueda de la extraña criatura... llegamos a un viejo y roido teatro donde se le habia visto por ultima vez, un poco temerosa subi por las escaleras a los ultimos pisos , mi unica proteccion era una pequeña daga que habia encontrado entre mis cosas, miraba entre las viejas habitaciones del teatro pero nada parecia moverse, segui mi paso sigiloso , se hacia oscuro pero aun asi el calor no disminuia , llegue a una de las ultimas habitaciones del teatro , y el a¡calor era abrumador , casi no se podia respirar como si se criase un incendio secreto, mire no muy concentrada con el calor pero no vi nada, asi que me acercaba a la salida para volver a mi sitio,cuando derrepente detras de unas sucias cortinas sale y se abalanza sobre mi aquella criatura, caigo con ella encima de mi en aquel cuarto ardiente y oscuro, la mujer no dejaba de besarme como quien fuese un gato salvaje a su presa, no podia resistirme su lengua quemaba mi piel, y sus piernas se enredaban entre las mias ..su piel morena avanzaba sobre la mia y apesar de saber que era el mal que buscaba me rendia entre sus caricias llenas de pasion animal, su cabello largo y grueso se desplomaba en mi rostro y ni siquiera me importaba, gemia y se deslizaba subia entre soles, y bajaba balanzeando su cuerpo con el mio, la noche se enmudecia viviendo el estado en el que nos acometiamos ...(acaba de llegar una visita asi que luego continuare mm )

No hay comentarios: