lunes, 17 de marzo de 2008

Momento eterno...








sera que siempre sere una niña
atrapada en un cuerpo que aun siento que no me pertenece,
que aun creo en cosas que la gente olvido,

que aun ama sin pedir a cambio,
que llora por las llagas de la tierra agonizante,
que busca refugio en los brazos de un ser sin rostro,
que aun ve la bondad en los ojos de un desconocido...
a veces el resto deja caer sus pensamientos
en hojas y no lo descubren cuando es necesario,
sera que algun dia he de conocer a quien si lo haga,
y si ya he de conocer pero no en su esencia...

huelo la primavera en los atardeceres
y aun camino
por los rincones,
sera que esta criatura camina melancolica
como buscando un par de palabras bellas y un beso que avive la esperanza de un mundo paralelo,
sera que su nombre ya esta entre mis labios,
sera un principe,
sera el fauno que soñe,
sera un arbol en medio de una calle,
sera la criatura que nacio sin ser descubierta....

que curiosa melodia acontese hoy....
que bello es el pesamiento que guardo
entre ojos risueños esperando ser confesados,
te agradaran los secretos?...
me contaras cuentos?,

te regalaria melodias ,
me besarias como a nadie.....?

No hay comentarios: