miércoles, 5 de marzo de 2008

amor abril

soñarte despierta en lo que vacilante,
cubrirnos de flores del crepusculo,
caminar en las mañanas de otoño,
mientras el agua tinta el té matutino,
abrazadas cruzamos el umbral oniriko de lo propiamente nuestro,
amar sin peros, besarte sin tiempo,sentirnos con las respiraciones
hasta que el sol se encrusije en la verde ventana y nos lanze a la superficie de la raiz,


montarnos las ropas,
purificar nuestros rostros,
salir en busca de productividad
luego de realizar lo honorable a nuestros ojos
volver a pensar en ti con todo lo que venga,
que gustas, que preocupa,
que bello es amarte a mi lado,
que mente, que magna diosa atesora lo que soy


una suerte quizas de pocas,
una sombra que impresiona,
tus ojos entreabiertos y esa sonrisa mezquina
se meten en lo que haga y sigo pensando en volver a ti,
termina el dia y corro a tu encuentro ...
llego timida pero alegre
y tu solo ser se aproxima cortando todos los lazos de desconfianza
y vas atravesando a mi espacio ,
me observas fijo y segura....
tomas mi mano con tal fragilidad que estallo en nerviosismo de tenerte y
solo esperar a que me beses...

me controlo y saco un cigarrillo,
tomas el cerillo y lo enciendes,
salimos al valcon a mirar la luna mientras desato el humo contenido,
te converso y reimos,
siento como parte de ti se desliza por el balconsillo,
te acercas y un suave beso cae en mi boca
y se vuelve una melodia exitante,
la luna nos observa como una amiga en la complicidad de la nueva noche...
te abrazo ....y solo vuelvo a soñar despierta recostada en mi cama.....

2 comentarios:

Danielle Rainette dijo...

Ay!
q romanticux
yo no me acordaba que tambien tenia uno de estos...lo habia olvidado, lo tenia hace infinidad de días, centenas de horas, millares de segundos...
en fin...tan lindos tus textos
Besotes
aDios
*Ranura*

Danielle Rainette dijo...

http://inviernos-celestinos.blogspot.com/