lunes, 17 de marzo de 2008

Apostando el Corazon....







solo vuelco y retorno al mismo camino
que entrelaza con el tuyo y solo cierro los ojos
y veo que todo gira sin solucion....
sera que es venevolo ...sera que me perdere de mucho...
o mas bien es algo necesario... encontrar la pieza perdida..
quizas cambiarla y renovarla hasta ver como se diluye la ultima
gota de la perdida esperanzada...
que podria perder que podria ganar que simplemnte pasara....
si siempre estamos en una constante apuesta....
o es el corazon o es la estabilidad o la misma felicidad
que pongo frente a tu juego y si se que perdere ...
pero por que aun sigo premeditandolo.....






mis humedos retazos se escondian en el sucio deseo carnal
de tu silueta abultada a mi lado....
aun sigo sintiendo el cosquilleo al que temo....
por que solo te amo y te defino en el femino cuerpo de una ninfa
entre las mareas calidad y bajas ......
el aroma de los cuerpos celestinos me causan esa profundidad
donde solia dormitar entre pensamientos ilusos y bastantes ignorantes...
y luego solo me tambaleo imaginando como entregarte todo lo que llevo...
por que solo quiero que me tomes y moldees a tus formas ...
que escurras y me beses sin final directo...
quiero escudriñar tus nuevos montages y caer en tus redes de mujer ...
de una mujer amada ...... de una mujer distinta ...
nose si quiero devuelta a aquella que me transtornaba sin saberlo
ahora quiero probar el nuevo fruto dueño de mis sueños mas pecaminosamente puros
de deseo instintivo..................

No hay comentarios: