sábado, 22 de marzo de 2008

Instancias....




despertando en la inmunidad del atardecer,
escuchando nuevos sonidos algo mas calidos
algo mas alegres,
pensando en el futuro en el que me encaminado.....
bailando en mi soledad como una loca empedernida,
tocando mi flauta imaginaria y sacudiendo mis
cabellos azulosos de efervesencia...
apurando las causas para salir rapido de ellas,
mirando desde mi ventana el nuevo cielo que
me acontese ...

juventud deseosa,
que placer me da tenerte aun en mi piel....
quiero que permanezcas por siempre y el casancio
no me reprima la altura de conciencia...

disfrutar las cosas que me retrata la semana
aromas, personas,paisajes,palabras y situaciones...
y esperando solo conocerte...

y quizas guardarte en mi pensamiento
intacta,sonriente,desnuda....

No hay comentarios: