miércoles, 26 de marzo de 2008

petalos del corazon....




buscante , amante....
hoy escribo para sentir de tu recuerdo
el presente entropico,
por que el añorarte?,
si la desesperacion de tu traicion me dividia ,
cual es el hechizo lanzado sobre mi?
tus virtudes se presentan omnicientes
mientras los defectos perecen como animas
inexistentes en mi retina,
que mas quisiera que azotarme en tus brazos,
ya no importando las miradas,
humillada por los lectores presentes,
mujer de mis sufrires
si sabias que de nuestros momentos
los suficientes eran intensos y macabros
pero de los pocos buenos presentes
mi alma plena recorria de tus instancias,
vivia sin el habla constante ,
solo me dedicaba a vanagloriar tu
desplante divino,
el mito invade con personificarte,
pero me rehuso,
me niego a tu metamorfosis literal,
me niego a las historias que ya no se confrontan,
me autoexclaviso a tus memorias aun calidas,
suspiro y suspiro sin cansarme
obsecion...
mezcla purpura dentro de este corazon*