lunes, 17 de marzo de 2008

Pensamientos





llorar,
culparme por tu cobardia.....
undirme en la amargura misma de una tarde sin brisa....
olvidalo!...
creo que eso ya no se hace ni por ti ni por mi.....
es hora de que la fuerza explote y fluya hacia el infinito ....
utilizar cada ebra de odio, de pena, de ser patetica en algo
que sea util a mis ojos y a los del projimo callejero...
del vendedor de limonada ,del chico limpia autos....
si señores!....
se acabo la niña risueña y escabrosamente ilusa,
la gente aun no entiende del amor y solo bromea con el...
pero cuando a la puerta espera,
el rechazo es innato,
sera que la gente le teme?
sera que simplemente la gente ya no cree en el?


que ocurre gente?
que os molesta del amante embriagado de amor.....

nose entiende , aunque quisiera explicarlo
yo tambien he cometido crimenes...
tambien hice sufrir a amores profundos....

jamas lo quise de esa forma pero quien entiende al mundo si es tan loco...
que entienden de la rapidez de algunos y la crueldad de otros...
la que no justifico es la inconciencia racional....

eso no tiene perdon y es la que deberia ser castigada con
1000 latigazos o una cadena perpetua por la eternidad corrompida....


estoy llena, rebalsante de arte en mis carnes,
humeda de pensamientos impuros, rebosante de explicaciones vanas,
y solo me queda gritar , escribir y alentar al corazon herido a seguir
triunfante a seguir creyendo que aunque sea una historia larga y tortuosa si hay corazones
como el tuyo y como el mio ....
quizas algun dia colisionaran sorprendidos ...
y se creara otra historia y mil poemas en nuestras bocas
sedientas.....

1 comentario:

Danielle Rainette dijo...

me dio pena xq me acorde cuando me contaste que lloraste tanto tanto que vomitaste =(