lunes, 17 de marzo de 2008

Fragancia





como una fragacia...
un olor tan sublime puede hacerte extremecer sin que lo sepan ...
hacerte delirar de muchas formas ...
respirarla...observarla sin siquiera saber realmente quien es,
solo aprovecharla mientras se tenga ..mientras se pueda ....
como puede hacerme tan incredula y vulnerable ...
pasaba historias en mi distorcionada cabeza de niña sin aliento...
vagante y sucia de las inmundicias del mundo....
aquel olor no se iva de mi existir... y solo queria que perteniciera a mi mundo
pero aquella extraña solo levantaba deseos en mi carne ,
en mi actuar en mi consentimiento mismo...
jamas logre saberla...
jamas la tuve ....
solo estaba ahi sin que saber de mi presencia rondadora...
la seguia observando y mis miradas retrocedian a episodios de un corazon
aun dañado por las equivocas desiciones ....
aquella mujer luego miro de reojo y yo no quitaba mi persona de su espacio,
queria que me viera, queria que me sostuviera y me besara con esos labios
de feroz dulzura ....
pero aquella idea no es solo sin sentido sino que bastante audaz...
el perfume de su cuerpo permanecia y al cabo de unos segundos mis pensamientos
anteriores a ella desaparecian entre fragantes cabellos...
como podia ser del fuego y a la ves guardar fragilidad dentro de si....
era hora de mi partida ...y solo queria quedarme a su lado sin jamas volver a mi realidad...
algo asi como un sueño ...ya solo me conformaba con que solo me mirara una sola vez...
y me retiraba feliz ...jamas me miro..... y no pude esperar a que lo hiciera
la partida era inevitable asi que solo me baje de aquel bus .....
etre ilusiones y mil pensamientos que atesoro recordando aquella elocuente fragancia...

No hay comentarios: