lunes, 3 de marzo de 2008

hoy hoy hoy...

mmm hoy es un dia extraño donde lo que he hecho todo el dia es escuchar musica mientras leo y penso weas, eso no es lo extraño , es solo que esta nublado pero aun le quedan retazos amarillos, el telefono no a sonado en todo el dia, ni siquiera tengo animos de ducharme , y solo noto que sigo con los mismos arapos que he estado toda mi juventud, sigo pensando las mismas ñoñidades eso si que ahora hay algo asi como una extencion, ya que he aprendido de mis mil y un errores pero aun mi escencia no se corroe del todo aun quiero a la misma gente aunque no este con ellas como antes, aun creo en ese amor que todo lo revoluciona, aun detesto cosas de mi familia , y aun permanezo en los lugares que me hicieron felices y triste en algun momento, estoy a unos pocos dias de entrar a la universidad, o mas bien a un nuevo universo tengo miedo , pero tambien curiosidad es inevitable pensar que conocere gentes, y eso me impacienta no quiero llegar eso si como vil busca amigos pero no me saco de la cabeza que quizas habra algo mejor de lo que he vivido antes, eso no quierer decir que conocere mejores personas las personas no son mejores solo son distintas, mmm

No hay comentarios: