lunes, 10 de marzo de 2008




sera que soy una anticuada ...sera que simplemnte me estafaron, sera que rompieron el amor en tiempo record, sera que simplemnte debo hacerme la loca y dejar que esto no me afecte ......
ya no mas humillacion, no mas lagrimas ...me retiro del temblor, me retiro de tus brazos tersos....m,e has cagado....




que le habra sucedido a caetano para escribir y componer una melodia tan bella y angustiante , que sera loq ue te hicieron a ti.....
estas mujeres nos hacen sufrir, que nos hacen enloquecer , que nos llevan al paraiso y lo arrebatan sin ningun arrepentimiento, que utilizan que explotan, que absorven....y que aun asi las sigamos amando ...fuck....




esta cancion representa un poco what the plush....

:(

http://youtube.com/watch?v=hi7OVRbafPk

Lábios que Beijei

Caetano Veloso

Compositor: J. Cascata e Leonel Azevedo

Lábios que beijei
Mãos que eu afaguei
Numa noite de luar assim
O mar na solidão bramia
E o vento a soluçar pedia
Que fosses sincera para mim
Nada tu ouviste
E logo partiste
Para os braços de outro amor
Eu fiquei chorando
Minha mágoa cantando
Sou a estátua perenal da dor
Passo os dias soluçando com meu pinho
Carpindo a minha dor, sozinho
Sem esperanças de vê-la jamais
Deus, tem compaixão deste infeliz
Por que sofrer assim?
Compadecei-vos dos meus ais
Tua imagem permanece imaculada
Em minha retina cansada
De chorar por teu amor
Lábios que beijei
Mãos que eu afaguei
Volta, dá lenitivo à minha dor



lo que es yo ya no mas....

2 comentarios:

tavo dijo...

Mi niña mis mejores deseos para esta nueva etapa de tu vida q comienza.... muxo exito.. y animo... te lo deseo de too corazon...

Un beso!!!

Danielle Rainette dijo...

tranquila...esto sé que lo escribiste ayer...ahora sabemos que las cosas no estan tan mal en ese sentido o no?
si, si, si...las mujeres somos unas pérfidas...y que pasa con los hombre? Tendría yo el derecho a emitir tal comentario?