lunes, 17 de marzo de 2008

Eterno retorno...





te recoste en mi lecho incandecente,
desvesti tu cuerpo con fragilidad
y lo cubri con mi cuerpo sobre ti....
palapabas cada parte de mi como si tocases el cielo
y los suspiros se aceleraban desapareciendo en
la transparencia de tus ojos .....
tus muslos gruesos se apretaban buscando el calor de los mios...
mi lengua se rendia al placer ilarante de tus tesoros....
como quien encontrase el remedio del sufrimiento y los retoños
mas bellos del otoño ......
eras solo para mi ....
podia gritarlo, podia sentirlo,
tu aroma era el mio
mis gemidos eran tuyos
y todo formaba parte de un universo
paralelo al de mis dias anteriores....
que suerte de encontrarte,
que dicha notaba en tu sonrisa .....
si se pudiese describir el amor de una mujer
en palabras
lo llamaria extasis....
lo tomaria como un elixir,
lo observaria como un cosmos,
mujer de mis noches animales,
confienza tus movimientos ardientes,
son lentos?, son profundos?, son constantes....
son suaves,se tornan fuertes, maduran en mis sentires...
terminas en mi piel y yo vuelvo a la tuya como un
eterno retorno .......

arde en mi .... arde en mi ....

1 comentario:

Danielle Rainette dijo...

aquellas noches de placer...creo q a mi me espera una larga espera sin ellas...o nou jaja nose...ando mellow and meaow!nosé ando piola por la vida.
En este momento no me siento ni la más capacitada, ni la mas inspirada para aconsejarte de amor...pero sólo te puedo servir si es que kieres desahogarte, mis oidos son todos tuyos. Besos