viernes, 7 de marzo de 2008

motivacion intensa

nose como apararecio...nose de donde se creo....
pero fue el nacimiento de la motivacion mas intensa que he tenido en los ultimos tiempos...
es hoy donde mis ojos se esclarecen y mis formas se revolotean energicamente....
la adrenaslina fluye por lo existente sin control y mis organos se desorganizan haciendome
vulnerable a tus palabras....
hoy no solo no me quedare quieta, pondre de lo que q este de mi como mujer para conquistar a vuestra merced y hacerla feliz... plena...con todo lo que tenga sobre mis manos ....
te amo con locura, y ahora te converso , y no sabes lo que hay detras de mis palabras, un amor tan fuerte, ese amor que influye , ese amor que se vive en cada segundo a tu lado o lejana ...a yyy mujer .. te respiro, te sueño, te extraño, te recuerdo, te dibujo, te imagino y solo me sumo al delirio...
ushhh ahhhhhhhh me encantas

No hay comentarios: