jueves, 14 de agosto de 2008

Llevo tres días soñando con lo mismo…

Y se siente como si estuviera al borde de la cornisa a darme un golpe tan estupido, por que sé el enfoque que le doy, y también sé nuestras inclinaciones, es que a veces los espíritus quizás desordenen nuestros sentimientos, y normalmente siempre lo he controlado por que la verdad es que siempre lo he sentido pero ahora, me siento extraña, sé que para una buena amistad debe haber un poco de todo, es casi como una receta de cocina, un platillo favorito, los ingredientes perfectos serían algo así como: una pizca de drama (algo que a nosotros nos sobra), carácter (jojojo y si que lo tenemos), pasión (quizás a eso le temo), ternura (siempre a rebosado en nosotros y eso es lo que menos me preocupa, fidelidad y hermandad (que aun creo que existen en nosotros ( por mi parte al 100%), por supuesto que el amor dorado y esponjoso ( así lo imagino), y tenemos ese elemento sorpresa, esa cajita que la abrimos cada cierto tiempo donde siempre salen situaciones de todo tipo y realmente es así, situaciones malas y buenas ( y es quizás a ese elemento a quien culpabilizo ahora), quizás si estoy muchos días junto a ti se me pase como siempre, y que pasa si no?, que pasa si se acrecienta?, temo por mi vida pero lo tomare como un mero periodo de transición que pasa , pues bien a quien no le ha sucedido; eso de sentir atracción (según yo fatal) hacia una amistad a quien ya le sobra mas de un pretendiente tanto como los problemas.



La receta de mi amistad hacia esa criatura a funcionado a la perfección todo este tiempo, pero que ocurre si esa cajita de lo desconocido se abre una vez mas, y sazona de una forma deforme aquella amistad que tanto he cultivado, debo impedirlo y hasta ahora el tiempo y el espacio lo han impedido, y parte de mi también (sí, solo una parte de mi, la otra aun no quiere alinearse, es una maldita rebelde y en fin), probablemente todo sea psicológico (esa es mi otra hipótesis) hay muchos factores a que atribuirle el hecho )

Debo evitarlo todo todo, creo que andaré persignándome cada segundo y suplicando a la virgencita Guadalupe Juana Maria que me de fuerzas (jajajaja) perdón si es que me refiero así a una virgen para los que crean en ellas, piensen que es una inventada de mi mente desaforada.

Quizás pronto te invite a comer, preparare el manjar de las hadas (que arrebato, que contradicción)

Pues rezare 80 plegarias a la virgen indecisa!

(Pecadora, pecadora que soy)


No hay comentarios: