domingo, 10 de agosto de 2008

Criaturas Celestiales

Pauline & Juliette
Pauline & Juliette



Acabo de ver la pelicula "Criaturas Celestiales", y sabiendo su final mi expectacion igualmente siguio fluyendo hasta el termino de la pelicula, me senti de una forma familiarizada con alguna de las escenas, de los dialogos casi como si hubiesen salido de mi boca, un lugar donde los recuerdos y las locuras de dos tienen espacio, donde realmente las cosas se llevaron a en su medida a los hechos, aunque hayan acabado de una forma grotesca, y ese final feliz que esperaba con ansia y que avivaba mis esperanzas no haya ocurrido jamas, saber que estas mujeres despues del crimen cometido jamas jamas se volvieron a reecontrar, que sus corazones pertenecieron hasta al fin de los tiempo de una a la otra, me deja consternada y amarga, donde los amantes tienen lugares en estos tiempos?, esos amantes apartados del tiempo, la ficcion y el propio espacio, estara realmente en el 4 cielo como se decian.

Creo que si hubiese vivido en esos tiempo hubiese sido un personaje perfecto, estos dias son tan extraños, todo el mundo hace tonteras para sentir que las cosas no son tan vacias y para sentir la cercania de un otro, y es tan triste, se autohieren a si mismos, y otros solo quieren obtener a lo que a los primeros se les a otorgado con gracia en este mundo.
hoy en dia las historias de amor, de relacion de parejas, padecen de otros problemas, que desvaloran al propio amor, la infidelidad ya es sin recato, las propias corazas personales cortan el rumbo, el egoismo, el individualismo, el dinero, secan todo lo que comienza verde y rojo, tornandolo gris y putrido, todo se desvirtua de una forma tan rapida que ya solo quiero cerrar mis ojos y caminar como una ciega para que esta infeccion social no me invada jamas, y asi seguir creyendo lo que siento, y quizas quien sabe encontrar mi propia historia de amor, sellando las tristes que aun no olvido, y sera mejor, por que si voy con mis ojos cerrados solo confiando en el instinto me encontrare mirandole con los ojos del alma mismo, nada nos tumbara por que en estas eras la mentalidad es otra, ese es un unico beneficio en el ahora, el amor no tiene genero, no tiene sexo,ni escala social, solo se presenta tal cual es y ya no es un pecado tenerlo en nosotros hacia otros....

"Dutiful Daughters"


"There are living amongst two dutiful daughters
Of a man possesses two beautiful daughters
The most glorious beings in creation...
And above us these goddesses reign on high.
"I worship the power of these lovely two
With that adoring love known to so few.
'Tis indeed a miracle, one must feel
That two such heavenly creatures are real.
...And these two wonderful people are you and I."
by Pauline Yvonne Parker

No hay comentarios: