martes, 26 de agosto de 2008

Don Juan De Marco....

Hace un rato termine de ver la película "Don Juan de Marco", y me dejo invadida, nose como pero esa película la he visto yo creo que mas de sus 40 veces y aun así no deja de impresionarme, me deja con una emoción demasiado mezclada, la esperanza viva, pues díganme que no es el romanticismo personificado en un hombre mágico, la historia calza perfecta, sus monólogos derriten todo a su paso, y los escalofríos no dejan de seguirme, la canción de la banda sonora hace que todo fluya desde un pensamiento a un estado, el amor se torna lo que realmente siempre debería ser.... la cúspide de todo, y no puedo evitar no desear estar en ese estado, en ese modo de vida, en alguna historia de aquellas.....

También ahí que decir que jhonny deep como Don Juan era perfecto, incluso podría decir que lo encuentro un hombre muy guapo, cuantas mujeres después de ver esa película les quedo gustando en extremo?, yo creo que a muchísimas.

Realmente les aconsejo que vean la película, uno con esas historias aprende a valorar de mucho …. En fin les dejo el link del tema central de la película para que disfruten al máximo.
http://es.youtube.com/watch?v=3nRaD79gQWE

No hay comentarios: