domingo, 2 de noviembre de 2008

ENSAYO REAL

El otro dia el profesor de EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA nos pidio redactar un ensayo, una cronica, o algo que naciera de la vida intima de los jovenes del ahora y pff nose mi cabeza estaba llena de tanto, pero a la vez lo que mas me angustiaba salio ala luz por que es asi, esa es la cuspide del esquema, lo importante y fundamental pra que quizas no este todo genial pero si en un algo que te mantiene a ratos en las nubes.... debo confesar que el golpe que me di al caer de la nube a pesar del poco tiempo es extraño, y melancolico. brrr ....
y esto fue lo que salio ......



Entropía bascular

Día sábado, elecciones municipales se aproximan, intento no pensar tanto pero mi cabeza esta atumultuada de mil cosas distintas, en los castigos de mi madre y sus amenazas, en las mil y una pruebas que se nos vienen encima en la universidad, en la entrevista de trabajo que tengo el lunes y sinceramente temo por mi vida si no me seleccionan, en que debo ensayar y repasar mis partituras musicales para postular al circulo lírico o si no podríamos decir que estaré literalmente “defecada” y deberé congelar la pasión que se esfuma a lo largo de estos días por mis poros lúgubres, y como si todo esto fuera poco existe en mis rincones una criatura que me hace deambular a momentos en los retazos de sus fragmentos, me quita el sueño, me mantiene en una constante ambigüedad emocional, en extremos obsesivos, y en pensamientos con toques maquiavélicos, aún nose si esto es un ensayo, un justificativo invalido, un reclamo, una descarga o quizás hasta una vil prosa decadente que deja ver un poco de vulnerabilidad juvenil o que sé yo. El asunto es que ahora solo lo pienso con miedo, incomodidad y variadas ideas frágiles cayendo en agonías de aquellas, donde las perforaciones se vuelven cotidianas y el alma fría. Nos desvivimos esperando de tanto, idealizando todo lo que asome un rastro esencial y simplemente nos dejamos arrastrar sin tomar en cuenta las decepciones que luego nos acompañan del brazo hasta que la grieta palpitante se cierra una vez mas, y es casi como un circulo vicioso, una ley de vida, que deberíamos tener en cuenta desde temprana edad para no ser boicoteados hasta con la mochila puesta. Aun no tengo claro cuanto tiempo me quedaré esperando a que lancé un par de señales rotas en mi búsqueda, pero si sé cuantas miradas mórbidas le he otorgado intentando comprobar por mis medios sus justificaciones. Cabe recordar que aun me abstengo de la locura que pretende dominarme a segundos, para entonces no logro controlar los instintos, y mucho menos las palabras que accionan todo un temblor de situaciones que se van conglomerando con el nerviosismo en torno al rechazo, lo poco sublime que me comporto frente a su inmunidad, esa inmunidad que degenera y me transforma, privándome de generar esa felicidad básica que todo ser humano necesita. Al final todo igualmente terminó evocando al principio, mas que en los problemas de índole cotidiano, solo al inmaculado cuerpo femíneo de una ninfa rezagada de mis aposentos, y lamentablemente aun es imposible bajarle ese perfil o el rango espiritual frente mis ojos, termino empezando a buscar alguna moraleja, conclusión con aires de conformismo, y analizando en todas las posiciones si se descose alguna hebra positivista que me ayude a entender lo que ocurre dentro de esta desaforada circunstancia.

No hay comentarios: