lunes, 17 de noviembre de 2008

Aquel día!


Primer acto:

Te recuerdo inmunemente, pasa un rato y te encuentro en esas casualidades de la vida, te miro y solo sonrió amistosamente sin esperar nada a cambio mas que una charla sin una mayor trascendencia.

Segundo acto:

se vislumbra entre nosotras esas típicas conversaciones de antiguos amores, de nuestras heridas y de la mala suerte que nos acompaña, mi cara cada vez se torna más exaltada debido a las asemejaciones que ambas tenemos, te miro de forma directa como una señal implícita, y espero vagamente si es que la captas...por aquellas mismas casualidades te sumas a acompañarme a los típicos tramites de un cumpleaños, pensaba que no querías ir por que titubeaste en un principio pero luego ya te vi segura y eso me emociono secretamente. y a pesar de que todos nos molestaban de forma graciosa, yo solo reía y tu también, mis intenciones en el momento solo eran de quizás conocerte mas y compartir amistosamente en un circulo agradable...


Tercer acto:

llegamos y toda la gente ya estaba loca seguramente un poco embriagados, me miraban esperando que respondiera, que respondiera subliminalmente quien era mi acompañante y que relación tenia con ella, y a pesar de que la curiosidad los carcomía, tomaron distancia de nosotras como esperando a ver lo que ocurría, o si ya había algo conciso entre nosotras, yo simplemente deje que los demás pensaran lo que quisieran ya que eso le daba mayor misterio al asunto, y tu me hablabas humildemente, con tu forma sencilla pero encantadora... yo solo te observaba a ti dentro de todo ese mar humano y enloquecido que nos rodeaba....


Cuarto acto:

salimos de aquel bar para ir a un lugar mas loco, las revoluciones estaban altas, la gente quería bailar, menearse y quien sabe que cosas mas, ambas sudábamos por el calor del ambiente, por las bebidas que estaban bastante fuertes y yo quizás por mi nerviosismo, a esas alturas ya me había incomodado estar a tu lado sin hacer nada, tratando de controlar mis pasos, pero aun así me mantenía distante.


Quinto acto:

ya dentro del local bailable, uno se deja llevar, las palabras y los sentidos se vuelven mas extensos, el alcohol no dejaba de brotar y nosotras no dejábamos de tomar, bailábamos inspiradas al máximo, la música estaba excelente y por lo mismo me empezaba a transformar en un ser nocturno en busca del néctar, ese que tu desprendías en todo lo que hacías... cada vez nos acercábamos mas, nuestras palabras se tornaban cariñosas, nuestra poesía pura, y por lo menos en mi caso desaparecía todo de mi alrededor, y solo te veía a vos, solo te sentía a vos y hasta la música era parte de vos..... tu cuerpo danzando, tu rostro se acercaba extrañamente al mió y me hablaba cerca muy cerca de mi boca, los susurros, el sudor, tus movimientos formaban un rompe cabezas de señales las cuales aun yo no quería asumir mientras no fueran directas, las cosas se fueron volviendo mas flojas y nose quien de las dos comenzó pero un beso furtivo, un abrazo acompañado de bellas palabras surgió en la que yo creía que era cúspide de la noche...


Sexto acto:

ufff mojada entera, los besos se empezaban a hacer cada vez mas apasionados y los colores mutaban constantemente, nos acariciábamos sin importarnos nada, ni mis amigos, ni la gente aledaña, ni siquiera el hecho de estar en el centro de la pista de baile, tus besos cubrían todo en ese segundos y mi mente rápidamente ya quería de mas y mas, por tus símbolos creo que también querías lo mismo... huimos a un sector baldío del local, y solo me apresure salvajemente a tocarte, a que tu me tocaras, a meterme en tus pantalones, a que te metieras en mis faldas, a besarte, aunque estuviéramos un poco incomodas, gemías y eso me animaba a mucho mas, sin importar nada, tu cara y gestos me hicieron saber que lo habías logrado, estábamos muy alborotadas, de ahi nos pillaron y nos levantamos cogimos nuestras cosas y nos fuimos....


Acto final:

te fui a dejar al colectivo, estábamos bastantes cansadas, y un poco pasadas de copas pero aun así íbamos felices por las calles caminado, te vi partir y me fui fugaz a mi casa...
al otro día me desperté con esa sensación extraña, con miedo y un poco confundida, no quería sentirme así quería seguir como antes pero ya era imposible volver atrás, y sigo en esa cosa que me causa el constante pensamiento que apropiaste....



No hay comentarios: