viernes, 31 de octubre de 2008

Como una Madama Butterfly

Por que aun no puedo simplemente dejarlo ir?, ese sentimiento que aun arde, que se encontraba en el momento mas fertil, por que aun las lagrimas se arruman unas a otras tratando de buscar la forma de quedarse marcadas en mi rostro, por que no tengo aquella flor que Oberón utilizo discretamente para enamorar perdidamente a la feminis que tenia en su mira, por que soy yo la que sigue atada a algo que jamas fue concreto, a nada de lo que puedese abultar ramas y flores.... y bueno sigo aqui con una bandeja de colores entre mis manos, aquellos colores que anhelaba entregar con todo lo que tuviese en esos momentos, con la dulzura en besos, con los pensamientos sublimes que se elevan cada ves que solo la mirada se dirigia a mi, con melodias del amor en voz...
por que ?
por que?
por que?


pero si era ella, solo ella miss Kitty Butler ...... solamente que esta vez nunca hubo una rosa para mi. eso solo era parte de las tipicas idealizacion he ilusiones que trataba de concretar sin haber antes haberle preguntado a este destino tan injusto que juega con todos nosotros presentes como unos muñequitos y lo odio!.... maldito destino.


http://es.youtube.com/watch?v=E387c5RAhK4

No hay comentarios: