martes, 23 de septiembre de 2008

(imagen de la pelicula Tideland, Jelize rose)


Los ultimos tres poemas o escritos que escribi, los escribi hoy camino a mi casa en la micro en una estado que solo ocurre en los momentos precisos, y la inspiracion soberana simplemnte me toman hasta estrujar de mi el ultimo suspiro camuflado.....

Espero os guste!

Postura celestial, universalidad en los que ríen,

Compañía ajena, soltura espontánea,

El día yace despejado sobre el huracán de mi piel…

Quien pensaría en todas nuestras semejanzas?

Casi como escamas de pez se entrelaza nuestra historia,

Y así el mundo sigue girando de una forma mecánica en

La vista borrosa de la adolescente creyente,

Entre alturas inadecuadas se ensordece la percepción del

público Angustioso de armonía,

Existió en tus sueños alguna vez esa justicia justificada?,

Pues en mi solo broto un impulso de divagación rebelde,

Dominante, que solo quiere alcanzarlo todo.

No hay comentarios: