martes, 2 de septiembre de 2008

FRUSTRACIÓN




Ultimamente me estoy ahogando por puras estupideces que realmente si las miro bien no lo son del todo, estoy aburrida, triste y por que no decirlo agonica...
El caso es que el destino me tiene en la mira haciendome las cosas mas dificiles, cosas que antes me eran cotidianas, en la semana, en la vida y en mi pecho hay un vacio bastante grande tomando en cuenta que el asunto en cuestion ocupa la mitad de mi capacidad soñadora.......No puedo cantar......

y esto me esta afligiendo y frustrando de una manera asombrosa, no he podido volver al conservatorio , tenia el asunto bien escondido sin que nadie supiese que me afectaba tanto pero ya no puedo, necesito cantar, es un privilegio que debo mostrar y no puedo, siento que lo aprendido se me olvida y deteriora sin esa guía que era mi profesor, y es un miedo horrible pensar que quizas pierda el dote que me fue obsequiado por las hadas, nose como hacerlo quiero encontrar un trabajo o algo que me de para pagar lo que se necesita, pero creo que hoy en día no tengo animo para cantar esta mal, la garganta seca, el cuello estrecho, las cuerdas vocales languidas y tristes, que sera..... quizas me vuelva una trabajadora del mundo sometida a el mundo capitalista, monotono y rutinario , quedando al margen de los sueños, fantasias, aventuras y naturaleza de una cantante....

No hay comentarios: