viernes, 18 de junio de 2010

Tú..... Nattura!




En el alma y bajo ella, en esa capucha que escondemos todos, esas estrellas que arrastramos sin curiosear, esa suspicacia, esa sonrisa viva, ese sentir lleno de tanto olvido instantáneo...

a veces la naturaleza no nos detiene por que sabe....sabe lo que harás, y deja que lo hagas, que te revuelques, que llores, grites, ...bailes, pintes, cantes, saltes y te vuelvas loco ....


por eso me dejo acariciar, por que ya las cosas son así, y no podré más, inciertas...sí....pero ocurrentes en mi mundo, y en el tuyo?



si quieres te vienes, nos vamos, nos alejamos y volvemos en silencio, sin que la naturaleza nos recuerde una vez más su moraleja......



por que ya no quiero aprender, por que ya sé el riesgo, sé lo que puedo perder.... a veces.... la vida.... pero si no es eso de que más se siente.... de esa manera...nada más que la vida....entonces nada...



entonces todo!!





solo procura no volver a mirarla...a ella... a la naturaleza que siempre tan madre me cobija bajo esta lluvia torrencial....y me reuní con extraños, esos extraños que no son mas que animas que necesitan abducir esa energía inconsciente, siempre tratando de atraparte, en vez de simplemente superarlo.



y al final del camino.... la lección es tuya o mía???



No hay comentarios: