viernes, 20 de marzo de 2009

tristeza radical

hoy no hay tiempo de reir,
hoy las luces se apagaron tempranamente...
hoy no hay aguas limpias.....
no hay miraje....

hoy simplemnte grito, canto, intento sacar de alguna manera
todo lo que no pude decirte ayer, intento calmarme, intento recordar el instante
donde toda la magia desaparecio
donde ya no quedaba nada que decir
y los gestos de ayuda al projimo
me valian un reverendo comino

de que habria servido decirte todo
si sabiamos que tu ivas con un solo objetivo,
yo tenia mas de tres y un pretexto

reconozco el orgullo abultado que salia por mis narices
como sangre podrida
pero en ese momento fue la unica forma de de autoescudarme
de lo que aseverabas con la secuencia del acto...


hoy no solo te amo, hoy te extraño mas que nunca
y ese maldito vacio vacila de nuevo en mi casa, en mi mente
y esta ahi recostado en mi cama mirandome , burlandose....
que puedo hacer
que cresta puedo hacer frente a el
si cada vez que llega
la magia se pierde...

y de nuevo me ahogo en aguas sucias
infertiles de sentimientos armonicos


maldiciendo a los vientos
como secreteando por la vida...
quizas se devulven... quizas es el karma
nose
no hay nada claro.
solo que ya no estas junto a mi.

No hay comentarios: