lunes, 12 de enero de 2009

He vuelto y aún respiro pero....



He vuelto señores, de un viaje, quizás de un trance aun no distingo bien en donde andaba, solo debo hacer una aclaración, mis pensamientos anteriores al termino de aquel nacimiento sobre el amor juvenil fémino , aquella historia, no se terminaba ahí señores, pues nooo!, sino que fue el principio de una aventurada odisea que termino con el entrelazamiento de dos musas, de dos energías confabuladas por el destino, dueño y señor de las nuevas historias creadas para vuestro deleite....... donde la amistad, la música, y aquel mundo paralelo que le hable a su hermosa silueta se exponen a diario en nuestros reflejos .....y el amor embarga cada lugar aislado de mi mente o cuerpo.... La vida de su narradora, mis oyentes y leyentes, a dado un vuelvo absoluto.... y hoy tomo la forma de un sueño enubesido.... Es extraño ya que normalmente suelo escribir cuando me encuentro en estados mal avenidos, angustiosos, he irrefutablemente negativos... pero hoy escribo de la felicidad, de lo que mi boca se llena cuando hablo, lo que absorben mis pulmones al respirar, y lo que miro al pestañar.... hoy solo quiero contarles de esta ninfa que revoluciona todo lo que existe a su alrededor, su hermosura eterna, sus pensamientos invadiendo he impresionando a los míos... sus caricias mis vicios..... uff todo tan intenso, pero una intensidad acorde a nuestra edad, a este momento, una intensidad madura... una melodía estremecedora, una palabra radical dentro de una relación sin igual...... Macarena le llaman en el mundo superfluo y cotidiano, yo secretamente le llamo, amor, vida, ninfa, verano, éxtasis, música, natura, todas las bellas virtudes que sacude en sus andares..... Te amo.








No hay comentarios: