miércoles, 2 de julio de 2008

clases y pensamientos.

mm ahora estoy sentada aqui , en los computadores de la universidad, pensando una mil tonteras, oliendo perfumes feminos, soñando con mi compañera de banco, pensando en lo que estara pensando otra muchachilla, estos dias o mas bien este mes a sido extraño comprobar la autonomia de mi ser discriminado por la compañia, la extrañeza de no pertecer totalitariamente a alguna criaturilla aledaña, pensaba en el triunfo agobiado de mujeres, y de otras de muy bajo perfil que son las inigualables, pienso en las mujeres pero en ninguna en particular, necesito una historia nueva, pero no me atrevo, nose como cambiar el rubro de lo que ya esta dicho y de lo que ya es un hecho, recordaba y analalizaba , que habra sido de esas mujeres que cambiaron mi vida?, estaran mejor, estaran peor? asimilada su perdida o mi termino sentimental erradicado de la propia sensacion continua del corazon, la superacion habra sido cierta, quizas jamas olvide de algunas cosas que son necesarias, hoy trato de creer en lo que mas puedo y tomo de ellas todas esas cosas me fueron concebidas, cosas benditas de diosas dentro de las estaciones de un tiermpo y ocupo de ellas ese amor ese conocimiento esa armonia que dejaron emi para alegrar de otras que vienen a mi.

cambiando un poco el tema, tambien soñaba con la reconstruccion de una amistad sincera alejada de los habitos del amor, no es sencillo ser amigo a veces , y creo que eso cada ves lo resuelvo mas, quizas hoy llame a alguien, quizas la invite a tomar un trago, quizas solo me enmudezca y duerma, pff pero de que hablo si ahora en la tarde tengo una visita a la biblioteca de la facultad de arquitectura de la universidad de valparaiso, se que todo estos esfuerzon por ser una mujer reponsable mas adelante me daran frutos, pero no puedo negar que la desesperaciona veces me gana y quiero mandarme sola como siempre lo he hecho casi , que es ser independiente? a estas alturas, yo creo que ser independiente es mantenerte con tus propios medios sin facilitacion de herramientas de casi ningun tipo, quizas solo la base, algo asi como los guantes para empezar a trabajar y las indicaciones, no como la consentizacion, no una casa, menos dinero , eso no es ser autonomo en lo absoluto, quiero experimentarlo ahora, espero que lo del trabajo me salga pronto , asi mantendre mi cabeza mas colapsada de lo que esta , pero a pesar de eso me gusta por que siempre tengo en que pensar , que resolver, sobre que cuestionar, la entropia de la informacion se vuelve cotidiana ya a mi cvabeza a mis modos y no me molesta aunque a veces cuesta encontrar lo requerido en el momento, quiero cantar, quiero volver a ser como me sentia secretamente, y me he privado ahora de eso, se que puedo mas que otros , se que puedo ser buena en las cosas que hago soloq ue a veces el negativismo y las mierdas del alrededor me digan lo contrario. brr debe ocurrrir algo entretenido hay que hacer que algo ocurra para que el organizmo se vuelva enmancipar en conjunto con la mente y el alma misma.

mereceremos lo que recibimos?

No hay comentarios: